Arrancan registros a senadores y diputados en el PRI

Este sábado dio inicio el proceso de registros de los precandidatos del PRI a senadores, así como diputados donde a diferencia de otros años quedaron atrás los acarreos, tumultos, cierres de calles y batucadas.

Y es que como si fuera un día normal, se lleva a cabo el proceso de registro de los precandidatos en la sede estatal tricolor en Xalapa, donde tráfico que se generaba en estos eventos, hoy es historia.

En una explanada priista con más vendedores de paletas, dulces y atoles que simpatizantes se desarrolla este proceso que encabeza como responsable Carlos Brito Gómez titular de la Comisión de Procesos Internos priista.

Algunos representantes de sectores como la CTM, taxistas y maestros regados en el interior del edificio de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, otros en la explanada y unos más en las calles aledañas esperan el arribo de los aspirantes a ser abanderados. 

El registro programado a las diez horas de este sábado, inició pasados unos minutos se amplió hasta el domingo, donde se recibirá la documentación de quienes buscan ser precandidatos y a la postre candidatos.

Fuente: Los Editores

00
Compartir