Arrojan en Maltrata, 12 bolsas con al menos 10 cuerpos humanos desmembrados

Maltrata, Ver.- A un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de la comunidad La Estancia perteneciente a Maltrata, fueron dejadas 12 bolsas conteniendo restos humanos. 
 
De acuerdo con los primeros reportes policiales, al interior de las bolsas habrían sido repartidos entre 6 y 8 cadáveres, todas las víctimas fueron cercenadas y mutiladas. 
 
En el camino de terracería fue exhibido junto a dichas bolsas el dorso de una persona decapitada y desmembrada de todas sus extremidades.
 
Hasta esta noche las autoridades no han revelado las identificaciones. La SSP a través de un comunicado, informó que se trata de cuerpos de hombres que son de otro estado, sin revelar detalles.
 
Dice la SSP, la información preliminar indica que los cuerpos, abandonados por los victimarios, son de personas originarias de otras entidades.

Por tal motivo se estableció contacto con el Gobierno de Puebla para conocer si dispone de información sobre personas desaparecidas y cuyas generales pudieran coincidir.

Las indagatorias se mantienen en curso y corresponderá a la autoridad competente brindar y ampliar información sobre este caso.

 

 

 

Con información de Plumas Libres

00
Compartir