Asaltan a jefe de prensa de Secretario de Seguridad Pública en Veracruz

Veracruz

Dos hombres armados tomaron por asalto al conductor del comunicador Víctor Ochoa, jefe de redacción del periodo AZ Veracruz y enlace de comunicación del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, de SEDARPA Ramón Ferrari Pardiño del lider de la CNN en Veracruz y otros, a quien despojaron de una valija con 55 mil pesos en efectivo.

Según datos proporcionados a NOTIVER, por las corporaciones que asistieron a la víctima de robo, el empleado retiro el dinero de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en avenida Veracruz y Carmen Pérez, al subir a su camioneta fue ataco con gas lacrimógeno.

Los policias preguntaron si alguien más pudo saber del fuerte monto que retiraría o si cree que los delincuentes pudieron ser avisados por personal del banco pues resultó muy raro que supieran con exactitud la hora en que estaría retirando tanto dinero y en efectivo.

Victor Ochoa jefe de redacción del periodico AZ Veracruz, no emitió ninguna declaración. Es la segunda ocasión en menos de 2 años que sufre un hecho delictivo pues el año pasado le robaron un vehículo.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir