Asaltan al diputado panista Daniel Olmos a pocos pasos del Congreso del Estado

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Daniel Olmos Barradas, fue víctima de un asalto a pocos metros del Palacio Legislativo, en el que él y una de las dos personas que lo acompañaban fueron heridos por los asaltantes.

En entrevista telefónica, señaló que cerca de las 6:30 de la tarde acudió a una tienda de conveniencia ubicada a un costado del Congreso y al salir fue interceptado por dos sujetos, uno portando un arma, con la que les propinaron los golpes en el cuello.

Olmos Barradas descartó que lo hayan intentado secuestrar, pues reiteró que los sujetos le exigieron que les entregara el dinero que traía consigo, tiempo durante el cual las personas que transitaban por la zona comenzaron a gritar que estaba ocurriendo un atraco.

Ello, dijo, permitió el accionar del personal de seguridad del Legislativo; sin embargo, los asaltantes se dieron a la fuga.

“Me abordaron dos personas, se trataba de un asalto. Afortunadamente no pasó a mayores, todo quedó el golpes y se dieron a la fuga”, manifestó sobre el hecho, agradecido de que los individuos no accionaron el arma en su contra o de sus acompañantes.

“Quedó en golpes gracias a Dios”, refrendó al tiempo que mencionó que acudiría a la Fiscalía a interponer la denuncia y propondría a su bancada o al pleno en general medidas para reforzar la seguridad en la zona adyacente a la sede del parlamento estatal.

Cabe recordar que al igual que a él, a los diputados Janeth García Cruz del PRI, Daniela Griego Ceballos de Morena y Sebastián Reyes Arellano también los han robado, a las dos primeras en sus domicilios y el Palacio de Legislativo y al último, en plena sesión.

Versiones

00
Compartir