Asaltan restaurante Trocadero en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

El restaurante de carnes El Trocadero, el más exclusivo en su tipo en el sur de Veracruz, fue visitado por la delincuencia la noche del miércoles.

El restaurante, ubicado en las esquinas de Carranza y Lázaro Cárdenas, fue saqueado durante la noche mencionada luego de que delincuentes lograran ingresar al parecer haciendo un agujero en una de las paredes, otra versión indica que forzaron la puerta principal.

El negocio es uno de los más concurridos por la clase política del sur de Veracruz, así como por empresarios, y es propiedad de la familia Azuela.

Andrés Azuela Berchelmab, funcionario municipal, es el presidente operativo del negocio mencionado.

El saldo, trascendió, fue de tres televisores y dinero en efectivo que se encontraba en la caja.

Al parecer también se llevaron varias botellas de los vinos más finos que tenían en su cava de muestra.

Hasta el momento, los empresarios afectados no han informado sobre el incidente en el que se reporta no se afectó a nadie, pues el robo se dio cuando ya estaba cerrado.

El lugar se encuentra en una de las áreas más vigiladas del centro de Coatzacoalcos, y en donde hay presencia constante de policías, pues a unos metros se ubica la mansión del obispo, Rutilo Muñoz Zamora.

El Trocadero se suma así a la lista de locales robados en el centro de Coatzacoalcos ante la ola de atracos que no ha podido controlar el Mando Único, cuyo jefe Luis Enrique Barrios, se fuma dos puros cubanos al día en su oficina mientras Coatza fenece ante los maleantes.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir