Asalto en el sur de Veracruz deja un muerto y dos heridos

Un grupo de hombres armados y encapuchados colocaron palos y piedras sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Acayucan, Ver. Un asalto sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Isla-Acayucan dejó una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos se reportaron a las 21:00 horas de este martes, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados colocaron palos y piedras para impedir el paso en la citada autopista.

Ahí, logrando perpetrar el asalto a por lo menos una docena de los conductores que transitaban por el sitio.

Feliciano Arcos Mendoza, originario del estado de Puebla, fue una de las victimas mortales de estos asaltos, luego de que uno de los asaltantes le disparara, porque su primo Fabián Alejo Barrales intentó evitar el atraco y no detuvo el vehículo. Ambos, originarios de Tepeaca, Puebla, se dirigían a Tabasco.

Asimismo, se reporta que dos personas más fueron ingresadas a un sanatorio de esa ciudad.

Por estos hechos, el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa anunció en su cuenta de Twitter una operación coordinada entre fuerzas del orden para dar con los responsables de los hechos.

El mandatario escribió a las 11:29 dos mensajes:

“Se ha instrumentado un fuerte operativo de seguridad integrada por fuerzas federales y estatales para detener a los delincuentes de los hechos ocurridos en el kilómetro 185 de la autopista federal Cosoleacaque-La Tinaja en el tramo Isla-Acayucan”.

Con información de e-Consulta Veracruz

00
Compartir