Asegura el presidente que hay voluntad de Carlos Slim para solucionar el conflicto de la Línea 12 del Metro

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que hay voluntad de Carlos Slim para colaborar en el reinicio, lo antes posible, de la Línea 12 del Metro.

AMLO informó que Slim Helú tiene voluntad de ayudar, y no sólo de él, sino de las empresas involucradas en la construcción de la “Línea Dorada”.

El Presidente reiteró su reconocimiento a Carlos Slim, de que “es un hombre institucional, que tiene una dimensión social, ayuda y no juega a las vencidas con la autoridad”.

De igual manera, López Obrador subrayó que todas las empresas involucradas en la Línea 12 del Metro tienen voluntad de participar, que estas no tienen el ánimo de irse al pleito porque ellos “hicieron bien la obra”.

Este martes se llevó a cabo una reunión en Palacio Nacional entre el presidente, Claudia Sheinbaum y Carlos Slim, a seis días de que el dictamen preliminar de la empresa noruega DNV revelara que la causa del desplome de la trabe, fue por fallas en su construcción.

Al salir de Palacio ni la jefa de Gobierno, ni el empresario dieron declaraciones, incluso durante su conferencia de prensa virtual, Sheinbaum se negó a hablar de la reunión  a pesar de la insistencia de los medios.

 

 

 

Con información de 24 Horas

00
Compartir