Asegura Yunes Linares que no huirá de Veracruz cuando termine su mandato

Miguel Ángel Yunes Linares, dejó en claro que una vez concluidas sus funciones como gobernador del estado, no emprenderá huida, al contrario, se quedará, conviviendo con los veracruzanos.

Resaltó que Veracruz es la única entidad de la República Mexicana que tiene posibilidades de salir adelante, sin embargo para ello se requiere de un gobierno que cumpla.

“Somos el único estado del país que tiene realmente posibilidades de salir y despegar de manera extraordinaria, ¿qué se requiere?, se requiere un buen gobierno, se requiere un gobierno que le cumpla a los ciudadanos, ese es mi compromiso”.

Destacó que al concluir su mandato, permanecerá en el estado, con la esperanza de que se le trate con el mismo cariño con el que lo trata hoy lo veracruzanos.

“Yo no voy a huir de Veracruz cuando termine mis funciones, yo voy a seguir aquí, conviviendo con los veracruzanos y yo espero cuando termine mi gobierno que me traten con el mismo cariño con el que me tratan hoy, me lo quiero ganar y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Versiones

00
Compartir