Asesinan a hombre e incendian su casa para borrar crimen

Veracruz, Ver.

*Un asesinato pretendió ocultarse con el incendio a una casa ubicada en este municipio.

Tremenda sorpresa se llevó personal de Bomberos municipales de Veracruz cuando luego de haber apagado un colchón que ardía dentro de una casa ubicada en la colonia Pocitos y Rivera, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de hoy. Vecinos de la calle 11 y Cortés se dieron cuenta de que salía humo de una casa, por lo que pidieron el auxilio de los bomberos.

Al hacer acto de presencia procedieron a sofocar el fuego y cuando entraron descubrieron que bajo el colchón, se medio quemaba el cuerpo de un hombre.

Lo que se quemó aún despedía aroma a carne quemada. La experiencia de los bomberos los hizo buscar algo más, encontraron el macabro hallazgo.

Al arribar con Servicios Periciales se dieron cuenta que el hoy finado, respondía al nombre de Luis Abraham Ortiz Ortiz quien contaba con 62 años de edad.

Al observar el cuerpo si vida encontraron que presentaba una herida producida al parecer por arma blanca en el cuello lo que le costó la vida.

Sus asesinos le acuchillaron el cuello. Trataron de borrar las huellas incendiando el hogar, pero no se logró quemar el cadáver en su totalidad, ni su recámara. El móvil pudo ser el robo.

Por hechos hechos, la Policía Ministerial inicio las investigaciones pertinentes y de inmediato se informó que ya se tiene una persona identificada como el presunto responsable del crimen el cual podría ser detenido en las próximas horas.

Mientras tanto el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina forense para que se le practicara la necropsia de rigor

00
Compartir