Asesinan a otro menor de edad en Las Choapas; se encontraba desaparecido

Las Choapas, Ver.

Un menor de edad fue encontrado sin vida, amarrano de pies y manos, con señales de violencia, en un predio que pertenece a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El menor, de nombre Vicente González Zenteno, de 14 años, fue reclamado por su familia, que le identificaron por la ropa.

El chico fue reportado como desaparecido dos días atrás, cuando no llegó a su casa en la cabecera de Las Choapas.

Su padre, Fidel González Santiago, se trasladó al terreno detrás de lo que años atrás fueron las bodegas de Producción de PEMEX, pues se hablaba de un cadáver al cual le rondaban los animales carroñeros.

A ese lugar llegó acompañado de las autoridades que estaban dedicadas a la búsqueda del chico, y se llevó la lamentable noticia al confirmar que su hijo, “esa es su camisa, maldición“, dijo al ver el cadáver.

El chico vestía una playera morada con detalles café, un pantalón de mezclillla color azul, zapatos café y un cinturón negro.

El victimado estaba amarrado de las manos con cinta metálica, y tapado del rostro con el mismo material. En los pies también mostraba señales de que había estado amarrado en cautiverio.

Pese a que se perdió hace dos días, a penas la mañana del jueves las autoridades le recibieron la denuncia, y comenzaron con la búsqueda.

Al ser encontrado, la víctima ya presentaba signos de descomposición.

A penas el 28 de agosto pasado, en Agua Dulce, apareció el cadáver de un adolescente de 13 años, se trató de Arturo Daniel Morales, quien tenía dos días desaparecido, y se dedicaba al comercio de tamales.

El jueves por la mañana, en Agua Dulce, aparecieron los restos de un joven que vestía ropa negra y fue identificado como José Ángel Sastré Hernández, originario de Las Choapas.

Esta víctima tenía su domicilio en la colonia J Mario Rosado, de Las Choapas, y también estaba reportado como desaparecido.

La violencia en la región sur del estado sigue confirmando los datos del último reporte del Observatorio Ciudadano, el cual expuso que cada 48 horas se da un homicidio en municipios del sur, como Coatzacoalcos, Las Choapas, Minatitlán, Agua Dulce, etc.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir