Asesinan a pedradas a hombre en Minatitlán

Minatitlán, Ver.

La mañana de ayer fue encontrado tirado en un charco de sangre, el cuerpo de un joven desconocido de aproximadamente 28 años de edad; a unos metros fueron dejados unos pedazos de escombro con el que se presume lo asesinaron.

Sobre la calle Ferrocarrilera de la colonia Nueva Tacoteno a unos metros de las vías del tren, fue encontrado bocarriba y con los brazosabiertos el chico, luego de ser asesinado a pedradas.

Vecinos llamaron a los paramédicos al notar a una persona ensangrentada tirado en la vía pública, cuando llegaron se encontraron con que ya no contaba con signos vitales y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Luego dieron aviso a la Autoridad Ministerial, acudiendo a la ensena del crimen el licenciado Luis Reyes Barraza, efectivos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondiente encontrando en el lugar dos pedazos de escombros cerca del ahora occiso, una tarjeta bancaria y unas alhajas que traía en su poder, los golpes a simple vista los tenía en la cabeza.

Tras el levantamiento de las diligencias y huellas de el o los posibles asesinos, además de las pertenecías del occiso, el cuerpo subido a una carroza de Periciales para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la necropcirugia de rigor.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir