Asesinan en su casa del Puerto de Veracruz a ex actor de Televisa

Veracruz, Ver.

La madrugada de este jueves delincuentes asesinaron dentro de su domicilio a Julio César Valdés Mora, de 61 años de edad, ex actor de la empresa Televisa y empresario de la región de Veracruz.

Los reportes oficiales indican que la familia de la víctima dio aviso a las autoridades de la Marina Armada de México al encontrar el cuerpo tirado en una vivienda de la colonia Ortiz Rubio, del poniente de la ciudad.

Según testigos que relataron los hechos a la Policía Naval, el finado estaba sentado en la sala de su casa, viendo la televisión, cuando varios delincuentes ingresaron y se le fueron encima a golpes.

Al oír los ruidos, la hermana menor del actor, de 60 años de edad, salió de su recámara para ver qué estaba pasando y encontró a los desconocidos sometiendo a su hermano, preguntándole por las cosas de valor.

Al verse descubiertos, los ladrones metieron a la mujer a empujones y la encerrado en una de las habitaciones de la casa, en donde permaneció por varios minutos hasta que puso escapar forzando la puerta.

Al salir, encontró a Valdés Mora inmóvil, con un cable de luz atado a su cuello, y con varios golpes en la cabeza.

Al llamar al resto de la familia y a la Cruz Roja se confirmó que el actor había muerto por la golpiza que le propinaron los delincuentes.

Se sabe que la víctima trabajó durante muchos años en Televisa México, haciendo papeles menores.

(Con información de La Silla Rota)

00
Compartir