Asesinan en Veracruz, a joven que había ganado una beca para estudiar en Monterrey

Veracruz, Ver.- El joven estudiante de 17 años de edad Saúl Gamboa P. fue encontrado asesinado con arma blanca en su domicilio, el estudiante del Conalep, había conseguido una beca para estudiar la universidad en Monterrey debido a que era un estudiante de excelencia.

Los hechos se suscitaron en una vivienda localizada en la calle Cabo Blanco de la colonia Astilleros.  ubicada hacia la zona norte de la Ciudad de Veracruz.  El cuerpo de Saúl, fue descubierto en su propia vivienda por familiares.

El crimen se descubrió la noche-madrugada de este miércoles,  cuando su mamá llegó<  se encontró con la espantosa escena, su hijo todavía tenía el uniforme del Conalep y podía ver por encima de la playera blanca la sangre de las cortadas que recibió en el cuello y el pecho.

Los cortes se pudieron también ver por parte de los peritos forenses en el rostro, en el abdomen y desde luego el cuello y el pecho aunque llamaron a servicios de emergencia y llegaron para tratar de salvarle la vida pero nada pudieron hacer.

Algo que llamó la atención fue que en la casa no había indicios de violencia tampoco fue el robo el móvil del crimen pues encontraron la computadora personal del joven en su cuarto y no había señas de la casa revuelta.

Entre las indagatorias los vecinos dijeron que no vieron salir a nadie de la casa hasta ahora no hay indicios sobre el o los posibles responsables de este asesinato en plena ciudad de Veracruz.

 

 

Con información de Plumas Libres

00
Compartir