Asesinos de anciana y nieto rafaguearon y se retiraron tranquilos

Minatitlán, Ver.

Tres sujetos que viajaban en una camioneta de color verde, de la que descendieron dos personas, armadas con una ametralladora y una pistola, irrumpieron en un domicilio para rafaguear a un menor de edad y a su abuela, para después emprender retirada rumbo al municipio de Las Choapas.

El sangriento suceso que cobro dos víctimas, tuvo lugar a las 02:20 horas de la madrugada de este martes, en el ejido Cazones de Herrera, en el municipio de Minatitlán, a unos sesenta kilómetros de la cabecera municipal.

Por lo distante del lugar, fue hasta al medio día, cuando se hizo presente en el lugar del hallazgo, el agente primero del Ministerio Público, David Mendoza Medel, personal actuante ministerial, elementos de los servicios periciales, policía ministerial y estatal, para tomar los primeros datos para la indagatoria.

Testigos presenciales manifestaron a las autoridades, que cuando todo estaba en calma, y se encontraban durmiendo, llegaron personas no identificadas y con armas de alto poder dispararon en contra del joven Cecilio Flores Hernández de 15 años de edad, en ese momento salió su abuela, María Carolina Hernández Ortega de 70 años de edad, quien también recibió varios impactos de proyectil, perdiendo la vida de forma instantánea, en tanto el joven, fue llevado a la ciudad de Minatitlán, a un sanatorio particular, en donde falleció a las 09;00 horas.

De ambos homicidios, dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Universidad Veracruzana, para estudio médico forense.

Julia Fernanda Fragoso nuera de la ahora occisa, declaró que desconoce la identidad de las personas que llegaron a asesinar a sus familiares, desconociendo también las posibles causas, solo se conoció que los homicidas, se retiraron por un camino de terracería, que conduce al municipio de Las Choapas.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir