Asumirá Fidel Kuri Secretaría de Organización del CDE del PRI, este viernes

Este viernes, a las 12:00 horas, en el auditorio del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, el diputado federal Fidel Kuri Grajales asumirá la Secretaría de Organización de dicho órgano de dirección partidista.

La toma de protesta respectiva se llevará a efecto tras la salida del cargo del anterior titular de dicho espacio, Marlon Ramírez Marín.

Fidel Kuri Grajales es diputado federal por el distrito 15 de Orizaba. En la cámara baja forma parte de las comisiones de Hacienda y Vivienda; es, de igual manera, secretario de la Comisión de Deporte en la LXIII Legislatura.

Ha sido diputado local de 2003 a 2006 y ha estado vinculado a la iniciativa privada, con empresas inmobiliarias, transportistas y deportivas, entre las que destaca el club de futbol “Tiburones Rojos” de Veracruz.

Es, de igual manera, miembro de las cámaras de comercio, transportista, de la industria de la transformación y de la industria maderera, además de formar parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparpex.

(Con información de Versiones.com.mx)

00
Compartir