Atacan con disparos a equipo de campaña de candidata del PAN-PRD por el distrito de Acayucan

Xalapa, Ver.

La noche de este miércoles, el equipo de campaña de la candidata a diputada por el distrito de Acayucan PAN-PRD, Paloma Rosalba Rodríguez fue atacado con disparos desde un taxi en movimiento.

La candidata declaró que regresaban de un mitin político que habían realizado en la comunidad de Quiamoloapan cuando sufrieron el ataque.

Ahora temen que pudieran seguir incrementando los ataques en lo que resta de la campaña.

Aseguró que desde horas antes habían detectado a personas a bordo de motos que los perseguían, pero ante estos acontecimientos ya realizaron la denuncia para que se investiguen los hechos.

Los integrantes de este partido consideran que entre más próximas estén las elecciones, más podrían seguir enturbiándose con ataques, por esa razón ahora solicitan seguridad.

Los integrantes de la campaña y la candidata, que circulaban en camioneta tipo van y pick up, alarmados por la situación se retiraron a toda velocidad para evitar cualquier altercado.

Presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan en contra de quienes resulten responsables.

Libertad Bajo Palabra

00
Compartir