Atención a comunidades no se detiene, Gobierno de Tuxpan rehabilitó el techado del auditorio en El Sacrificio

El Gobierno Municipal continúa atendiendo a las comunidades, apoyando sus solicitudes y sumándose al esfuerzo de los tuxpeños para avanzar. Este lunes se inauguró el auditorio de la comunidad El Sacrificio, un espacio al que le faltaba el piso y el techo. “Ahí es donde entramos nosotros, dónde apoyamos”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal.

Aguilar Mancha informó que durante estos tres años de gobierno se han atenido las peticiones de las comunidades, “somos sensibles a sus carencias y necesidades por ello cuando se acercan a nosotros y nos dice que les falta algo para terminar las obras que la comunidad está haciendo, nosotros no podemos dejarlos solos”.

Los habitantes de la comunidad El Sacrificio solicitaron apoyo para construir su auditorio, todos cooperaron, hicieron faenas, pero no les alcanzaba para poner piso y techo.

“Hace 20 días nos solicitaron apoyo, querían tener su auditorio para el día 30 porque es el aniversario de la comunidad. Les dijimos que sí y aquí está, totalmente terminado este espacio de reunión que les servirá para sus fiestas, para resguardarse, para reuniones oficiales”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha.

Explicó que en el municipio hay comunidades que se organizan, cooperan y trabajan por un bien que beneficiará a todos. “Así hemos trabajado con muchas comunidades, cuando ya tienen la estructura cooperamos para que la terminen”.

Luciano Pérez García, vecino de la comunidad, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por atender su petición.

“Hemos trabajado sábado con sábado para tener algo de progreso en la comunidad. Ahora, el auditorio es un patrimonio para los habitantes. El piso y el techo es apoyo del Presidente Municipal”, dijo.

00
Compartir