Aumentarán salario a elementos de Policía Estatal, para motivarlos Pocas veces se recuerda que tienen familia y sus salarios son muy bajos: gobernador

A partir de la primera quincena de enero los elementos de la Policía Estatal verán reflejado en su salario un incremento de por lo menos mil pesos, con la intención de incentivarlos a hacer cada vez mejor su trabajo.
Durante el anuncio del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, el gobernador Cuitláhuac García dijo que es necesario que los policías se capaciten cada vez más y precisamente con este fin se hará este aumento.

Reiteró que los uniformados cada día arriesgan su vida y son además culpados de todo lo que pasa en materia de seguridad, pero muy pocas veces se recuerda que ellos tienen familia y sus salarios son muy bajos.
“Como premio a la capacitación van a tener un incentivo salarial, pero de entrada en esta primera quincena queremos que sepan que vamos a atender esa situación y acabo de llamar al titular de Sefiplan para que nos dijera el cálculo de este primer incremento y dijo que por lo menos será de mil pesos en esta quincena, va a ser el inicio, pero de ahí todos aspirarán a ser mejores policías”, afirmó.

García Jiménez dijo además que su gobierno es de atención a la gente y sin miramientos pues el programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz” está diseñado para dar resultados en dos años o menos.
“Los vamos a sorprender, será mucho antes. Llegamos para tranquilizar Veracruz, Andrés Manuel está interesado que le respondamos a la ciudadanía”, finalizó.

00
Compartir