Ayuntamiento de Tamiahua trabaja en coordinación con COFEPRIS

Se reúne Citlali Medellín con representantes de la jurisdicción sanitaria número 2 de Tuxpan. 

La Directora Municipal de Salud, Dra. Ana Bertha Hernández Correa, junto con el Director de Comercio, Ing. Ricardo Cruz González, Protección Civil y Seguridad Públicas, realizaron un operativo para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, esto con la finalidad de evitar contagios por COVID-19, además del personal antes mencionado también acudieron quienes operan dentro del área de riesgos sanitarios de la jurisdicción sanitaria número 2 con sede en Tuxpan. 

Aprovechando la ocasión para exhortar a la ciudadanía Tamiahuense a utilizar correctamente el cubreboca y respetar la distancia física entre las personas. 

Las comunidades que se visitaron fueron Tantalamos y Palo Blanco donde además se realizó la entrega de folletos con información sobre el virus SARS-COV-2 y las medidas que deben llevarse a cabo para evitar su contagio y propagación.  

Al finalizar el operativo la Alcaldesa Citlali Medellín junto con el regidor segundo Juan Carlos Alejandre Juárez sostuvieron una reunión con los representantes de riesgo y epidemiología, por el brote de virus que se reportó dentro del municipio. 

De esta manera la administración municipal de Tamiahua marcha en paralelo con los objetivos establecidos en la Agenda 2030, específicamente en el contenido dentro del numeral tres que aborda la importancia de hacer prevalecer el bienestar y la salud de las personas. 

00
Compartir