Balean y arrojan granada a empresa de grúas, en Acayucan

Sujetos armados dispararon en contra de la empresa Grúa Ache, ubicada en la avenida Enríquez del barrio La Palma, municipio de Acayucan, donde además arrojaron una granada que no explotó, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando sujetos armados dispararon en contra de las instalaciones de la citada empresa ubicada en la avenida Enríquez esquina con la calle Vázquez Gómez en el citado barrio.
Tras la agresión, los agresores se marcharon del lugar, donde más tarde llegó personal del Ejército Mexicano, Policía Naval y Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, donde fueron hallados aproximadamente 60 casquillos percutidos de arma de alto poder, siendo asegurada además una granada de fragmentación, la cual no explotó.
Momentos más tarde, personal del Ministerio Público llegó a tomar conocimiento del hecho, donde no se reportaron lesionados; se supo que las grúas Ache, son propiedad de Emilio y Wilka Ache Teruí.

Versiones

00
Compartir