Bermúdez Zurita cambia a abogados que lo hundieron

Versiones publicó en su página web que el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, despidió a su abogado Fidel Ordóñez y solicitó al Juzgado Segundo de Distrito con sede en Xalapa a que partir de este viernes asuman su defensa Ana Beatriz Ruiz Rodríguez y Rafael Sánchez Cano.

Por su parte, Fidel Ordóñez, en breve entrevista con www.versiones.com.mx comentó que esa fue una decisión personal del ex titular de SSP, decisión que él respeta

Cabe recordar que el pasado 4 de febrero un juez declaró la legalidad de la detención del ex titular de la SSP y dictó una prisión preventiva de 8 meses, acusado de enriquecimiento ilícito. Previo a la decisión, durante la audiencia de alegatos, el Ministerio Público aseguró que en cinco años el patrimonio del ex jefe policiaco del estado se incrementó en 31 millones 886 mil 80 pesos. Detalló que la fortuna de Bermúdez asciende a 64 millones 733 mil 506 pesos en bienes y 13 millones de pesos en salarios asimilados, lo que no concuerda con sus ingresos.

En su defensa, Bermúdez dijo que su padre y abuelo le heredaron viviendas que hipotecó para adquirir propiedades en el extranjero y dedicarse a los bienes raíces. Aseguró poseer concesiones desde 1987 que se convirtieron en franquicias.

bermúdez

 

 

00
Compartir