Cambios al gabinete, “goliza” a los veracruzanos: Yunes Landa

*El senador Héctor Yunes Landa comparó el gabinete estatal con un partido de futbol en donde sus integrantes pasan de la banca a cancha.

Xalapa, Ver.

Al comparar la administración estatal con un partido de fútbol, el senador priista Héctor Yunes Landa dijo que su partido y el Ejecutivo del estado le están metiendo una “goliza” a los veracruzanos con los más recientes cambios en el gabinete.

Al afirmar que el marcador es adverso para la población, el representante popular se dijo confiado que la llegada de Ranulfo Márquez a la Sedesol no representa un nuevo golpe para la democracia.

Y es que Márquez Hernández fue separado de la delegación de la Sedesol después de un escándalo nacional que lo involucró con una red de funcionarios que estaban operando a favor del PRI en la pasada elección local.

Al cuestionar al priista sobre los más recientes cambios en la administración estatal, mencionó que son los mismos de siempre porque sólo regresaron a la cancha los que estaban en la banca. “Son los mismos, es como un partido de fútbol, salen, se van de descanso, regresan, van al descanso, regresan, son los mismos elementos”.

¿No cree que la llegada de Ranulfo Márquez genere problemas después de que se le señaló a nivel nacional?

-Espero que no, Veracruz ya no aguanta más problemas, Veracruz se la ha vivido en crisis en estos cuatro años de la administración de Javier Duarte, en Veracruz nos merecemos un pequeño receso o recreo.

Reiteró que los más afectados con lo que está pasando en la entidad son los veracruzanos y lamentó que su equipo -al referirse al partido Revolucionario Institucional- esté fallando y perdiendo por una goliza terrible.

“Nos meten goles en materia financiera, en materia de salud, educación, seguridad, en todo ello es un gol que nos meten, lamentablemente es una goliza que tienen en contra los veracruzanos con este terrible gobierno que tenemos los veracruzanos”.

00
Compartir