Caminos destrozados en comunidades papantecas

Papantla, Ver.- Un aproximado de ocho kilómetros de carretera están deteriorados, y afecta a mil 200 familias de la comunidad Cerro del Carbón.

Desde hace casi siete años que la carpeta asfáltica comenzó a desprenderse por la falta de mantenimiento. Hay tramos donde sólo es terracería o baches y que se acumula agua durante los días de lluvia.

El presidente del patronato de Cerro del Carbón, Víctor Gómez declaró que ese acceso carretero es prioritario para todos los habitantes de esa zona rural, ya que el asfaltado ha comenzado a desaparecer durante los últimos años.

El grupo de ciudadanos ingresó a las oficinas de la presidencia municipal de Papantla. No hallaron al alcalde. Pero fuero citados para el próximo lunes a partir de las 12:00 del mediodía. Les prometieron analizar la propuesta de rehabilitación.

Otra de las solicitudes que presentaron fue la introducción del servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) debido a que las familias enfrentan la escasez del vital líquido, debido a que los pozos artesianos comenzaron a secarse.

00
Compartir