Candidata de Morena involucra a Callejas Arroyo y lo hace ver como un vil traidor

No cabe ni la menor duda que las cosas caen por su propio peso, hace más de cuatro meses en este portal se señalaba que la postulación de Eva Cadena, como candidata a la diputación del distrito 30 Coatzacoalcos, era una mala decisión por de parte del Comité municipal de Morena y del propio Andrés Manuel López Obrador (ver nota: http://libertadbajopalabra.com/2016/02/20/jose-gregorio-cabra-y-eva-felicitas-cadena-sandoval-los-oportunistas-de-morena-en-el-sur/).

Resulta que está corriendo como reguero de pólvora en las redes sociales una supuesta conversación con una amiga por Whatsapp. En ella podemos ver cómo Eva Cadena se ufana de «tener a los maestros con ella», lo preocupante del caso es cuando menciona que el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo la quiere en el Congreso y que le mandará recursos de la SEV, a través de la titular de Espacios Educativos, su cuñada Natalia Callejas.

La declaración tonta y sin pensar que espeta Eva Cadena de entrada involucra al cacique romántico, Juan Nicolás Callejas Arroyo, ya que éste como presidente del Congreso local debe mantenerse neutral. Sin embargo, el posible delito se daría si en verdad se involucra a la cuñada de la candidata morenista —Natalia Callejas— con recursos de la SEV; esta situación da pie para que los partidos locales pueden pedir su salida inmediata ante la Fepade y fincarle responsabilidades.

Todavía de pilón, la imprudente candidata morenista dice que esos recursos se repartirán una semana antes del 5 de junio. Hasta el momento, en el sur del estado no se oye la voz de Eva Cadena para desmentir o afirmar las conversaciones. Por el momento muchos maestros muestran su desencanto por esta trepadora de la política. Pero para que ustedes amables lectores, salgan de dudas, les mostramos las conversaciones filtradas.

Libertad Bajo Palabra

00
Compartir