Candidaturas del PAN en Veracruz se decidirán ‘por dedazo’

La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) decidió que la designación de sus candidatos a diputados locales sea por la vía del “dedazo”, aun así lanzó la invitación abierta para aquellos militantes que deseen participar en la contienda que concluirá el próximo 1 de julio.Se dio a conocer que fue el pasado miércoles 18 de enero cuando dicha Comisión Permanente emitió la invitación abierta para la militancia blanquiazul quienes deseen participar en el proceso de designación de candidatos a diputados locales de mayoría relativa.

De acuerdo al convenio de coalición signado el 3 de enero de este año con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para el proceso 2017-2018, al PAN le corresponden 15 distritos electorales.

“El método para la selección de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa es por designación, el cual fue aprobado por la Comisión Permanente Nacional el pasado 8 de noviembre de 2017”.

Al respecto, los interesados en participar en la contienda deberán entregar la documentación de manera personal ante la Comisión Auxiliar Electoral, a partir del mismo 18 de enero y hasta el 11 de febrero de 2018.

El horario para realizar el trámite será de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Comisión Auxiliar Electoral, situadas en el Comité? Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, ubicado en Calle Manuel Gutiérrez Zamora No. 56 en la capital del estado.

Distritos que le corresponden al PAN dentro del convenio de coalición:

Distrito 01 Pánuco; 02 Tantoyuca; 03 Tuxpan; 04 Álamo Temapache; 07 Martínez de la Torre; 11 Xalapa; 14 Veracruz; 15 Veracruz; 16 Boca del Río; 18 Huatusco; 19 Córdoba; 20 Orizaba; 23 Cosamaloapan; 25 San Andrés Tuxtla y 30 Coatzacoalcos.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
00
Compartir