Cansados por la ola de secuestros pobladores de Nogales incendian dos patrullas

Xalapa, Ver.

La mañana de ayer sábado pobladores de la comunidad de Nogales quemaron 2 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública en protesta porque el gobierno de Javier Duarte no ha frenado la ola de secuestros y asesinatos en la zona.

Y es que por la mañana en este lugar se registró una balacera a consecuencia de un secuestro en agravio de dos personas que murieron en el enfrentamiento entre delincuentes y militares.

Los habitantes enardecidos quemaron las dos patrullas porque argumentan los policías no hacen nada y están coludidos con las bandas de secuestradores.

De manera extraoficial se dio a conocer que al verse acorralados los secuestradores abandonaron la unidad en la que llevaban a dos personas en la cajuela.

Se trata de un Honda Civic, color gris placas de circulación MMH-51-82 del estado de México, y en su cajuela los cuerpos de dos hombres al parecer ejecutados, uno de los cuales se encontraba desnudo del torso y vestía pantalón de mezclilla y el otro una sudadera color azul y pantalón de mezclilla.

Subieron a otro vehículo y se dirigieron a la carretera escénica al Pico de Orizaba que enlaza a los municipios de Mariano Escobedo y

Nogales. Tras ser alertados los pobladores colocaron piedras y palos para evitar que pasaras los maleantes.

Al llegar a la comunidad, ya los habitantes los esperaban y fueron detenidos y golpeados.

Los ciudadanos de esta región de Veracruz ya están hartos de la afectación que sufre el pueblo por la constante actuación de las bandas organizadas que los atacan hasta en sus hogares pues se están dando casos que llegan hombres armados y se llevan a mujeres o niños.

Lo anterior ante la indiferencia total de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y de la fiscalía y administración de justicia. Las autoridades no cumplen con su trabajo y la población está tomándola por su cuenta.

Los habitantes posteriormente quemaron las patrullas.

(Con información de Versiones.com)

00
Compartir