Causa alarma fuerte olor a diésel en la zona de Las Trancas; momentáneamente evacuaron edificio El Olmo

Un fuerte olor a diésel en la zona de “El Olmo” en la carretera a Veracruz, generó la movilización de equipos y grupos de rescate, así como la evacuación de empleados de la Coordinación de Comunicación Social la mañana de este martes, sin embargo, todo regresó a la normalidad.

Lo anterior lo confirmó el titular de la Dirección General de Atención a Emergencias, Ricardo Maza Limón, quien mencionó que de acuerdo a los primeros informes de los bomberos, solo se trató de un fuerte olor a diésel que no generó mayor afectación a la población.

Personal de Comunicación Social labora normalmente en Torre Olmo

Éste es el comunicado que envió CGCS sobre los hechos.

Personal de la Coordinación General de Comunicacion Social no registró ningún tipo de daño a su salud ni integridad física, luego de una alerta de un intenso olor a plaguicida que se detectó en las oficinas de la Torre Olmo.

De manera preventiva, el personal, que en horario matutino no superó a los 80 empleados, se concentró en el estacionamiento del lugar mientras elementos de bomberos y Protección Civil inspeccionaron el lugar sin que hubiera riesgo alguno para la salud ni integridad física de los trabajadores.

versiones.com.mx

00
Compartir