Cerrarán autopista México-Veracruz

Construirán libramiento en la autopista, a la altura de la ciudad de Puebla

A la altura de la ciudad de Puebla, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerrará parcialmente la autopista México-Veracruz, para construir el libramiento de la capital poblana.

La SCT realizará el recorte entre el Periférico Ecológico entronque Outlet y la gasolinera Chachapa, desde el 20 de abril próximo hasta el 2016, todos los días desde las 22:00 h a las 5:00 h del día siguiente.

El Anillo Periférico Ecológico de Puebla será la vía alterna por excelencia, sin embargo otras se irán habilitando con el paso del tiempo, anunció la SCT.

Se prevé que el Libramiento Ecológico tenga 13.3 kilómetros de largo, en los que beneficiará a los vehículos que vayan de México a Yucatán y de Puebla a Tapachula / Ciudad Hidalgo, en la frontera con Guatemala.

“La SCT agradece a los conductores su comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y les pide extremar precauciones, para que al concluir los trabajos todos podamos disfrutar de esta obra”, dijo en un comunicado la dependencia federal.

(Con información de Lopezdoriga.com)

00
Compartir