Cesan a Ruth Callejas de la SEV

Xalapa, Ver.

Ruth Callejas Roldán, hija de Juan Nicolás Callejas Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, y hermana de Juan Nicolás Callejas Roldán, secretario general de la Sección 32 del SNTE, fue destituida de su cargo como encargada del área de escuelas particulares del Estado, en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por el nuevo secretario, Flavino Ríos Alvarado.

Ruth Callejas, es la funcionaria pública que se hizo célebre por andar de vacaciones en Dubai, ya que presumió fotografías de su reciente viaje a uno de los 3 destinos turísticos más caros del mundo, con un grupo de amigos a través del Facebook, según dio a conocer el portal zoociedadanonima.com y plumaslibrescom.mx

Se retrató con un camello y en el hotel de lujo El Burj Al Arab que se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai, el primer hotel 7 estrellas en el mundo y donde una noche de hospedaje en este lugar cuesta 2 mil euros.

Dubai está considera una de las ciudades más espectaculares del Medio Oriente. Pertenece a los 7 estados Unidos de Arabia. Situada a Orillas del Golfo Pérsico.

También se le aprecia fotografías con amigas en un centro de diversión como parte de sus vacaciones que tomó la hija del líder magisterial. Con información

Cabe recordar que este cese fue ordenado por el nuevo titular del área Flavino Ríos Alvarado luego de que la funcionaria pocas veces se presentaba a trabajar y cobraba su sueldo entero. Callejas gozaba de canonjías gracias a los acuerdos de Adolfo Mota Hernández con su padre el cacique magisterial Juan Nicolás Callejas.

Con información de sociedadtrespuntocero.com

00
Compartir