César del Ángel ya está internado en Pacho Viejo; familiares desconocen delitos que le imputan

El actual líder del Movimiento de los 400 Pueblos, Marco del Ángel Arroyo, confirmó a Versiones.com.mx que su padre, César del Ángel, detenido esta tarde por la Policía Federal, ya se encuentra internado en el penal de Pacho Viejo, pero desconocen aún los delitos que le imputan.

“Ya está en Pacho Viejo, vamos por los abogados, a defenderlo. Es una venganza política; el Fiscal (Jorge Winckler) que es un mayordomo de la familia Yunes, fotógrafo y creo que también payaso, patiño de la familia, está haciendo venganzas políticas a la carta”.

Además, informó que no saben qué delitos le imputan, pero que darán la batalla “a pesar del fiscal… Yunes degrada las instituciones, está haciendo lo mismo que hicieron sus adversarios, según él, tiene un fiscal a modo y tiene pretensiones dinásticas porque quiere dejar a su hijo en el poder, y le está dando al pueblo puro circo, y no justicia”.

Asimismo, Del Ángel Arroyo señaló que el gobernador es un hombre corrupto y que seguirá con su denuncia de 2015 en su contra por enriquecimiento ilícito. “Estoy totalmente orgulloso de que mi padre sea un preso político de ese hombre represor”.

Yoy soy la oposición al régimen monárquico y autoritario de Yunes

Marco del Ángel dijo que lo que está detrás de esto empieza el 6 de enero con “una asamblea muy fuerte que hice en Álamo, donde tuve un litigio con el Tribunal Electoral para sacar a Amadeo (Flores Espinosa)… porque no estaba ejerciendo su papel de opositor”, y la oposición debe vigilar, ejercer la crítica y denunciar, y eso no le conviene a Yunes Linares.

Yo veía un PRI, agregó, que no existía en el mapa político veracruzano, “y lo que el señor teme (el gobernador) es que no le gusta la crítica, y ese es el debate de fondo, pero yo le tengo una buena noticia al pueblo de Veracruz, hay oposición y la encabeza su servidor… soy la oposición al régimen monárquico, autoritario y simulador de Miguel Ángel Yunes”, concluyó.

Versiones

00
Compartir