Cesarán a corruptos en el sector salud

 

Poza Rica, Ver.- Al anunciar el arranque de una campaña de verificación de las condiciones sanitarias de los negocios en los 21 municipios que comprende la Jurisdicción Sanitaria No. 3, el de la misma Dr. Gervacio Aguilar Vargas, aseguró que no tolerarán actos de corrupción.

 

Sentenció que quien incurra dentro de algún acto ilícito, será cesado de su cargo,  así mismo será puesto a disposición de la dependencia correspondiente para que enfrente un juicio penal por dichos actos.

 

Dijo que la finalidad es salvaguardar la salud de la población de los 21 municipios que corresponden a esta dependencia.

 

Señaló que una de las principales acciones que solicita el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, es actuar con transparencia y conforme a Ley, por ello durante dicha campaña, se contara con 12 verificadores, capacitados en confiabilidad, esto con la finalidad de evitar caer en alguna irregularidad de corrupción.

 

Afirmó que de 12 verificadores, solo 4 serán los encargados de dictaminar una resolución en los negocios, así como en los diversos espacios donde esta campaña tenga acceso, logrando así un personal más confiable y honesto.

 

Explicó que por tal motivo se viene realizando una restructuración a nivel jurisdicción en el Departamento de Riesgos Sanitarios, logrando así mejorar la calidad de atención en los servicios de Salud.

00
Compartir