Citlali supervisa pavimentación en la Dante

Con la finalidad de que las obras de pavimentación se realicen en tiempo y forma en el municipio de Tamiahua, la alcaldesa Citlali Medellín realizó un recorrido de supervisión por las calles de la colonia “Dante Delgado”.

La mandataria se hizo acompañar por el director de obras públicas, Ing. Maximino del Ángel, para que este le informara los avances en materia técnico-administrativa de esta importante obra para el desarrollo del municipio.

La obra que consta de banquetas, guarniciones y pavimentación en concreto hidráulico traerá consigo un significativo avance en la calidad de vida de los habitantes de esta zona ya que además contará con la integración al sistema de drenaje, todo esto con la finalidad de brindar infraestructura vial de calidad.

La munícipe, al saludar a los vecinos del lugar les ofreció una disculpa por las incomodidades que estos trabajos puedan ocasionarles, a lo cuál le respondieron: “al contrario, le agradecemos por estos trabajos, ahora sí Presidenta, con estas calles pavimentadas los niños hasta van a poder ir a la escuela con tenis blancos”.

Acciones concretas de este tipo traen consigo desarrollo y bienestar para quienes se avecinan en las zonas beneficiadas.

El H. Ayuntamiento de Tamiahua, presidido por Citlali Medellín, trabaja incansablemente para que la ciudadanía pueda mejorar su calidad de vida con servicios públicos de calidad. 

00
Compartir