Comienzan en Tamiahua a afinar los detalles para Semana Santa

Tamiahua, Ver., 25 de Enero del 2018.-Con el fin trabajar de manera conjunta y tomar acuerdos para las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa, la Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo la primera reunión de trabajo con los representantes del sector turístico y autoridades de seguridad.

En este encuentro, la munícipe Citlali Medellín intercambio ideas con palaperos, restauranteros, hoteleros y lancheros; saliendo de esta reunión puntos importantes, mismos que serán llevados a cabo de manera inmediata, buscando con ello brindar al turismo un servicio de calidad y calidez.

Para lograrlo comenzarán con la capacitación del personal que tiene contacto directo con el turismo, capacitaciones que serán a través de platicas y talleres, para con ello lograr un buen trato, refrendo que Tamiahua es un municipio con vocación turística.

Además de tratar temas relacionados con las actividades de Semana Santa, la presidenta municipal Citlali Medellín dio a conocer algunas de las obras que se realizarán durante su administración, todas encaminadas a mejor la imagen urbana del municipio.

Entre las obras destacan el corredor turístico Tarabitas – la Puntilla; el bulevar Crucero – Tamiahua; la reparación de luminarias, colocación de señaléticas, solo por mencionar algunas.

Al terminó de la misma, se levantó una minuta de acuerdos, para de esta manera ir trabajando de la mano, y cumplir, de manera reciproca con los acuerdos, demostrando con ello que Tamiahua es un municipio con equidad y desarrollo sustentable.

00
Compartir