Comuna de Coatzacoalcos amenazada por la delincuencia

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que Elías Omry Gutiérrez Gordillo dejó el cargo de director de Ingresos del ayuntamiento, luego de haber sido secuestrado y confirmó que hay otros funcionarios que han recibido amenazas presuntamente por parte de la delincuencia organizada.

El edil dijo que por seguridad sugirieron al funcionario dejar el cargo además de que se solicitó la intervención del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Sobre las causas del plagio, refirió que puede ser de la delincuencia organizada, pero también habría un móvil político por ser este un año electoral.

Apuntó que en Coatzacoalcos hay una “mafia” que llegó para entorpecer las labores municipales que lleva a cabo.

“Ustedes han visto reuniones en secreto de alguien, ayer nos dijeron que había personas destruyendo botes de basura en el malecón, no destruyen la Presidencia, sino lo poco que queda del municipio, es tan complejo esto, es una mafia tan enredada. Ayer se quejaban de escobas que se utilizan en todos lados”, declaró.

Finalmente expuso que no descarta contratar guardaespaldas pues los integrantes de la comuna están alarmados ante las amenazas recibidas.

 

 

Los Editores

00
Compartir