Con el gremio de los trabajadores del volante, Beto Silva inició campaña a la alcaldía de Tuxpan, Veracruz, por el Partido Verde

En los primeros minutos de este martes 4 de mayo Beto Silva, candidato del Partido Verde, inició campaña a la alcaldía de Tuxpan, Veracruz, acompañado de más de 200 taxistas del municipio. Ahí, refrendó su compromiso con el sector transportista.
“Hoy inicia nuestra cita con Tuxpan y su historia, hoy estamos iniciando el camino para ganar la Presidencia Municipal, el cual será por amplio margen, hoy lo hacemos con un sector al cual aprecio y respeto, hoy reitero mi compromiso con ellos y sus familias, para tener un Tuxpan seguro”, dijo Silva Ramos.
Silva Ramos estuvo acompañado por Citlali Medellín, candidata a la diputación local por el tercer distrito y por el líder de taxistas Víctor Romero Hernández.
“Nunca más a la extorción, en 100 días vamos a poner orden, le vamos a regresar la dignidad a sus familias, tendremos de nuevo un Tuxpan limpio, grande, fuerte, unido, pero sobre todo seguro”.
00
Compartir