Con el PRD Tuxpan, los Reyes Magos siguen llegando a las comunidades

Miembros de la estructura del sol azteca en el municipio de Tuxpan, encabezados por la licenciada Adely Morales, desde el pasado 6 de enero han organizaron eventos para llevar alegría a los niños tuxpeños. El día de ayer fue el turno de la comunidad de Ceiba Rica.

Entre juegos, risas y diversión, la presidenta del comité Municipal del partido de la revolución democrática, acompañada de el profesor Delfino Flores, secretario general; Jorge Santos, tesorero; Ely Hassam Blanco, secretario de juventud; Carlos Argumedo, secretario electoral y militantes en general, realizaron la entrega de juguetes a más de 130 niños de la comunidad, quienes además pasaron un rato de alegría en compañía de sus seres queridos .

Los miembros del comité municipal del PRD fueron recibidos por el agente municipal Josué Morales y su mamá, a quienes la Lic. Adely Morales les expresó su más grande gratitud por la colaboración prestada para lograr que el evento fuera un rotundo éxito que, sin duda alguna, fue un momento de alegría que perdurará en la memoria de los pequeños y sus familias.

Por: Valentina Téllez/ Políticos al desnudo

00
Compartir