Con un ojo morado Alberto Silva ofrece disculpas a mujeres

Xalapa, Ver.- Ante la ola de críticas que recibió, la mañana de este viernes, el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, ofreció disculpas por su declaración de que solicitará pruebas anti embarazo a las mujeres que aspiren a un cargo de elección popular para el próximo año.

“Es por ello que quiero dar una disculpa pública por esta expresión desafortunada de mi parte, que no refleja de ninguna manera una postura ni personal ni mucho menos de partidos; si algo define e identifica al PRI es el valor que da a las mujeres que militan en sus filas.”

En conferencia de prensa en la sede estatal del partido, Silva Ramos , tras 4 días de su declaración, este viernes finalmente ofreció disculpas públicas ante las críticas que recibió por parte del Comité Ejecutivo Nacional priista y otros sectores.

“De manera errónea mencioné una palabra que ha generado de manera natural reacciones muy negativas”.

Silva Ramos, admitió que el martes pasado en conferencia de prensa, se refirió a que los militantes priistas tendrán que presentar diversos exámenes, entre ellos el de no gravidez, a todos aquellos que aspiren a un puesto de elección popular.

Por lo que ya se reunió con diversos sectores del partido para explicar lo que realmente sucedió y en qué contexto se dieron los comentarios.

Con información de : http://plumaslibres.com.mx/

00
Compartir