“CON UNA ALIANZA ENTRE EL PAN Y EL PRD PODRÁ LOGRAR EL CAMBIO” MIGUEL A. YUNES

“La alianza entre ‪ el ‎PAN‬ y ‪ el PRD‬ nos llevará a ganar las eleciones y a impulsar el cambio que ‪ Veracruz‬ requiere”: Miguel Ángel Yunes Linares.

Los veracruzanos exigen que el PRI salga de Palacio de Gobierno y que se sancione a los culpables del desastre que vive nuestro Estado.

Hay que sumar la fuerza de todas las organizaciones democráticas para lograrlo.
En Misantla, al hablar frente a cientos de militantes del Partido Acción Nacional que se congregaron para dialogar con él, el Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares declaró lo siguiente:

“Sacar a Veracruz de la catástrofe provocada por Javier Duarte es una exigencia de todos los veracruzanos. Se expresa en cada hogar, en cada centro de trabajo, en los lugares de reunión, en todas partes”.

“Sancionar a los responsables del desastre y obligarlos a devolver lo que se robaron es también una demanda colectiva.”

“El pueblo de Veracruz ha despertado y su exigencia de cambio es realmente avasalladora. En todas partes nos piden justicia, y la justicia pasa tanto por resolver las necesidades más urgentes de los veracruzanos, como es la seguridad, como también por sacar al PRI del Gobierno del Estado y mandarlo al basurero de la historia”.

“Ningún veracruzano cree que el PRI pueda hoy democratizarse y cambiar. Tuvieron más de 80 años para hacerlo y nunca lo intentaron, por el contrario, llevaron a Veracruz a la quiebra, al desastre económico, político y social, a la inseguridad, a la corrupción más brutal y cínica que se haya visto en nuestra historia.”
“Por eso en todo Veracruz se escucha con fuerza un NO MÁS PRI, y esto se reflejará en las elecciones del año próximo.”

“Nadie con la bandera del PRI podrá proponer un Gobierno de cambio, honesto y eficiente, porque se trata de un sistema corrupto hasta la médula, en el que están vinculados por complicidades y compromisos ocultos que los atan, que los amarran para proceder contra los culpables del desastre. Por eso nadie les cree sus propuestas de cambio y sanción a la banda de ladrones encabezada por Duarte”.

“Solo una alianza de fuerzas democráticas podrá lograr el cambio en Veracruz y exigir la devolución de lo que se han robado, y esa alianza la constituirán el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y otras fuerzas políticas y sociales que tienen claro que desde el Gobierno del Estado se puede gobernar de otra manera: con honestidad y transparencia con un claro compromiso social, con respeto a las instituciones democráticas, con división de poderes y respeto a la vida municipal, con darle las tareas de gobierno a las y los mejores Veracruzanos”.

“Por eso apoyo con todas mis fuerzas y decisión los acuerdos que se están analizando entre los dirigentes de Acción Nacional y el PRD para ir juntos en las elecciones para Gobernador y para diputados locales el próximo año”.

(Fuente: “Notiver”)

00
Compartir