Confirma Fiscal de Veracruz secuestro de estudiantes en Xalapa

Xalapa, Ver.- Dos estudiantes fueron secuestradas en Xalapa, confirmó el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

El plagio, ocurrió en la colonia Ferrer Guardia y aunque hasta ahora no existe denuncia por parte de los familiares ya se investiga el caso.

En redes sociales, se dio a conocer que los hechos ocurrieron el día de ayer domingo en la mencionada colonia, cuando las féminas fueron presuntamente subidas a una camioneta, de las cuales se desconoce su paradero. 

Por otro lado, adelantó que avanza la investigación sobre la mujer embarazada que fue asesinada en la colonia Lealtad Institucional, localizada en las orillas de Xalapa.

El fiscal, confirmó que la línea de investigación ya arroja a un probable responsable. 

El presunto autor material de este hecho, que podría calificarse como feminicidio, tendría cercanía con la víctima, conforme a los datos obtenidos de manera preliminar por parte de familiares y testigos. 

“Hay línea sólida de quien pudiera ser el responsable de este atroz crimen, donde pierde la vida la mujer y el producto que llevaba en el vientre”.

Finalmente no descartó que la investigación se amplíe al tratarse de la mujer y su hijo, pues presentaba embarazo casi a término.

 

 

Los Editores

00
Compartir