Confirma Héctor Yunes reuniones y acuerdo de Javier Duarte con MIYULI

– Campaña de candidatos al senado por parte del PAN, se las pagó Javier, fue un acuerdo entre ellos y lo saben “Pipo” y Alba Leonila
– El candidato priísta advirtió que las pruebas las va a mostrar en el siguiente debate

El candidato del PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, confirmó que Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD, se reunió e hizo acuerdo con Javier Duarte durante su primer año de gobierno; esto tras las acusaciones hechas por el candidato del PES, Alejandro Vázquez Cuevas, de que el candidato de la coalición “Rescatemos Veracruz”, traicionó al PAN.

“El primer año de gobierno de Javier, Javier y Miguel (Yunes Linares) se reunían muy frecuentemente, y tenían acuerdos, claro; era común que comieran en la casa de uno y de otro. Es más la campaña a los candidatos al senado, por parte del PAN, se las pagó Javier, sino pregúntale a algunos radiodifusores; pregúntales quien les pagó la campaña de los candidatos del PAN, fue un acuerdo de Javier con Miguel. Eso lo saben ellos (PAN), y eso lo sabe el Pipo, y eso lo sabe Alba Leonila”, sentenció.

“A Miguel lo apoyó Javier Duarte durante el primer año, que no me diga que no se acuerda (…) Migue traicionó ahí a Josefina y, aun así, ganó Josefina. Tú crees que Miguel va a perder, si Miguel ganó”, recalcó.

Comentó que estas pruebas las va a mostrar en el siguiente debate, pues ahí demostrará que Miguel Ángel Yunes Linares sólo ataca por la espalda.

Recordó que en su campaña para senador de la República, a él (Héctor Yunes) nadie lo apoyó y dijo que ni siquiera pudo poner a un suplente de la estructura de su Partido.

Hay que mencionar que justo a la salida del debate que organizó la radiodifusora XEU, Alejandro “Pipo” Vázquez y Héctor Yunes se saludaron de manera cordial y, este último le dijo “que chinga le pegaste a Miguel Ángel, pero yo te confirmo esas reuniones con Duarte, es más, el próximo debate te lo compruebo”, advirtió el candidato priísta.

Al Calor Político

00
Compartir