Confirman 11 muertos, tras accidente en autopista federal Las Choapas-Ocozocuautla

Autoridades de Protección Civil del Estado confirmaron el fallecimiento de 11 personas, derivado del accidente que sufrió un autobús turístico de la empresa “Viajes Tour” que cubría la ruta Puebla-Chiapas.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en el kilómetro 60, al sur de la entidad donde varias personas resultaron lesionadas.

El autobús de turismo con 40 pasajeros a bordo se impactó contra la contra la banda metálica debido a que el chofer de la unidad presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Autoridades confirmaron que son 11 las personas fallecidas, nueve perdioeros la vida en el lugar y dos mujeres fallecen en Hospital Mayy y otra en Hospital Pedro Coronel de las Choapas.

Se cuentan ocho heridos que fueron trasladados al nosocomio en Coatzazcoalcos, quienes responden a los nombres de José Domingo Santos Hernández de 23 años, Garbay Walker Landy 36 años, José Gabriel Torres Espinoza 18, Venus García Terrones 7 años, María Magdaly Marcelo López 32 años, Diego de Jesús García Pérez 21 años, Heiki Jasuri de León Escobar 13 años y Juan Carlos Gómez Espinoza 19 años.

Asimismo se reporta que el chofer junto con su ayudante se dieron la fuga, después del percance y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana en Coatzacoalcos y Nanchital se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos; no obstante, algunos de los cuerpos de las personas que perdieron la vida quedaron entre los fierros del camión.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación sobre la autopista fue cerrada en ambos sentidos debido al accidente, lo que originó que se formaran filas de automóviles de hasta cinco kilómetros

Con información de versiones.com.mx

00
Compartir