Confirman irregularidades en Dirección de Cultura

 

Poza Rica, Ver.- Sí se le confirmaron irregularidades a la directora municipal de Cultura, María del Carmen Ramírez Chávez en el manejo y firma de contratos del festival “Poza Rica de las Artes 2016”.

Durante casi tres meses, la Contraloría Municipal, Tesorería y la Oficialía Mayor realizaron una revisión minuciosa en el manejo del presupuesto destinado a las actividades culturales programadas del 3 al 9 de octubre del 2016, indicó el regidor comisionado en Educación y Cultura, Tonatiuh Paredes Rangel.
El análisis sirvió para verificar y obtener elementos suficientes para determinar si María del Carmen Ramírez Chávez seguirá en la administración o sería reemplazada por otro servidor público.

Pero será el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz quien anuncie si Ramírez Chávez conservará su puesto en el Ayuntamiento o concluye su entrega – recepción durante los próximos días, expuso el funcionario.

“Había ciertos detalles que debía aclarar, sobre todo cuestiones económicas que derivaron del festival Poza Rica 2016, Ciudad Joven, Raíces Profundas”, refirió el edil comisionado en Educación y Cultura, Tonatiuh Paredes Rangel.

00
Compartir