Consigue Citlali Medellín convenio  para garantizar la comunicación en Tamiahua

* Citlali firma convenio con Telmex, Tamiahua tendrá fibra óptica.

La empresa Telmex acudió al llamado de la Alcaldesa Citlali Medellín para sostener una reunión en la que se extendió el compromiso de mejorar las vías de comunicación dentro del municipio, la presidenta externó a los representantes de la telefónica la inminente necesidad de mejorar la infraestructura de telecomunicaciones como parte del desarrollo municipal que viene construyendo. 

Se realizó un convenio entre el municipio y Telmex para que las plazas principales cuenten con servicio de internet gratuito. La empresa telefónica ofertó mejorar el servicio de conectividad para que Tamiahua pueda disfrutar de fibra óptica para una comunicación más fluida. 

Lo anterior tiene la finalidad de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía local y turistas para hacer que en Tamiahua las experiencias en el ramo de las telecomunicaciones sean de primer nivel.

Larissa Sánchez Palacios, gerente de zona, además de Enio Francisco Vega e Ismael Palmeros, Gerentes de Proyectos, se comprometieron con la Lic. Citlali Medellín a de forma coordinada trabajar en la instalación de una oficina y un cajero de la empresa Telmex para que los usuarios tengan una mejor experiencia de servicio al cliente con su representada.

00
Compartir