Continúa la inversión para obra pública en Tamiahua

*Más de 4MDP en ampliación de red eléctrica

Habremos de seguir trabajando incansablemente para lograr el bienestar y el desarrollo del pueblo Tamiahuense, afirmó la Presidenta Municipal de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, durante el evento en el que puso al servicio de la ciudadanía dos importantes y anheladas ampliaciones de la Red eléctrica.

La Alcaldesa Citlali Medellín en coordinación con los regidores José Luis Vicencio Santiago, Juan Carlos Alejandre Juárez y Lizabeth Lara Márquez realizaron la puesta en servicio de las ampliaciones en la red eléctrica de las comunidades de San Marcos y Paso de San Lorenzo.

Estas importantes obras se logran gracias al incansable trabajo gestor realizado por la munícipe Tamiahuense misma que logró la inversión de $3,548,000.00 y $500,000.00, respectivamente, ambas inversiones son provenientes del fondo BANOBRAS del ejercicio 2020.

Es así como el H. Ayuntamiento de Tamiahua trabaja constantemente para lograr inversiones en infraestructura como parte de una estrategia global tal y como lo establece el objetivo número nueve incluido en la agenda 2030.

La Tamiahuense ha sido reconocida por funcionarios estatales de la SIOP como una gran gestora de desarrollo y aliada de la Gobernabilidad del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz.

00
Compartir