Continúan con el mejoramiento de infraestructura rural en Tamiahua

El día de hoy, miércoles 3 de junio, la alcaldesa Citlali Medellín se reunió con 15 autoridades auxiliares pertenecientes a las localidades, esto para mantener las recomendaciones de distanciamiento físico, la reunión tuvo como finalidad el profundizar  en dos temas de suma importancia, uno de ellos la problemática referente al COVID-19 y el otro respecto al desarrollo de infraestructura que se ejerce actualmente y se planea comenzar a la brevedad; los autoridades auxiliares presentes fueron las que representan  las localidades de Paso Lorenzo, Francia, Paso del Norte, Venustiano Carranza, Aguacatal Isla, Isla del Ídolo, El Coyol, Nuevo Centro, Benito Juárez Playa, Tarabitas, Puntilla, Palo Blanco, Tantalamos, Guasimas y Estero de Milpas.

Durante la sesión la Dra. Ana Bertha Hernández Correa, directora municipal de salud, explicó a los asistentes las medidas preventivas que deben tener para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

Ante las acciones de reactivación de la economía al interior del municipio también se les comento cuales son los pasos a seguir y como se tendrá que reforzar la seguridad y vigilancia en las localidades.

En materia de obra pública se les informo a todas las autoridades sobre el seguimiento de las obras en sus comunidades y en algunas las fechas tentativas para el comienzo de ellas, con las mismas se beneficiará y dignificaran las condiciones de vida de muchas familias tamiahuenses tal y como lo enmarca en el objetivo 9 de la agenda 2030 “infraestructura e innovación”.

En esta reunión de trabajo, se escuchó a todos y cada uno de los agentes y subagentes municipales para conocer de primera voz las necesidades que tienen y su orden prioritario para programarlo con base a sus propias necesidades.

00
Compartir