Cruz Azul y Tigres terminan en un simple 0-0

Cruz Azul volvió al empate y lo hizo frente al actual monarca de la Liga MX, Tigres, al igualar 0-0, en la cancha del Estadio Azul.

Los celestes no pudieron mantener el buen paso que llevaban en el resto de las competencias y no pudieron quedarse con los tres puntos, en uno de los partidos más importantes para los dirigidos por Jémez.

Durante los primeros minutos del encuentro, ambos equipos mostraron verticalidad; sin embargo, ninguno de los dos fueron capaces de encontrar el tanto que les diera la ventaja parcial en el marcador.

A pesar de los embates felinos, Cruz Azul mantenía la posesión del esférico y buscaba, de una vez por todas, liquidar el encuentro frente a su público.

Antes de que finalizara la primera mitad, Jürgen Damm estuvo cerca de sorprender a Corona, pero el balón del jugador de los Tigres se marchó apenas por encima del arco celeste, una de las jugadas más claras de la primera mitad.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el Tuca Ferretti intentaron sorprender a los locales, con una buena jugada de Damm, pero el arquero de los cementeros controló el balón y resguardó los tres palos del cuadro capitalino.

Fue hasta el 64′, que, nuevamente, la portería de Cruz Azul volvió a verse amenazada, después de que Quiñones sacara un disparo de larga distancia que pasó apenas por un lado de palo izquierdo de Corona.

Con este empate, La Máquina llegó a 10 unidades, pero se quedó en la posición número 14, mientras que los Tigres se quedaron con 12 unidades, escalando hasta el lugar número 10, tras la victoria de Querétaro sobre Pachuca.

Récord

00
Compartir