Cuitláhuac no asistirá a debates organizados por medios de comunicación, ni al de la UV

El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cuitláhuac García Jiménez, dijo que es probable que no acuda a los debates organizados en los diferentes medios de comunicación del Estado por falta de tiempo.

Entrevistado a su paso por la ciudad de Veracruz, el abanderado de la izquierda dijo que sí asistirá a los que organiza el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Xalapa y Veracruz.

Sin embargo, mencionó que el resto de encuentros, incluyendo el de la Universidad Veracruzana, no contarán con su presencia porque prefiere recorrer colonias y comunidades en búsqueda del voto.

“Los del OPLE yo los tomo como obligatorios, el resto vamos ir viendo y haciendo todo lo posible porque tenemos una agenda y mi principal forma de publicidad es caminar, entonces necesito dedicar mi campaña a caminar, son muchísimos municipios y mi compromiso es llegar a los 212”.

Por otro lado, admitió que su campaña ha sido tranquila y no han registrado problemas sobre todo el en ámbito de seguridad, en toda la entidad veracruzana.

Comentó que el único caso que han registrado es el de un muchacho que fue golpeado por un taxista en el Puerto de Veracruz, fuera de es, no han tenido problemas.

“Si uno se está tirando uno al otro no va a ser posible que atraiga al electorado, yo hago un llamado a la gente a que salga a votar, somos cinco millones y medio, si nos quejamos de que compran votos eso será un millón, quedamos cuatro millones y medio para decidir esta elección”, finalizó.

Al Calor Político

00
Compartir