Culpa secretario de Salud a los medios de «promover el odio», luego de que informaran sobre renuncia masiva en hospital de Coatzacoalcos

*La Junta directiva del Hospital se fue, tras maltratos de la sobrina del funcionario

Coatzacoalcos, Ver. La Junta directiva y médicos del Hospital Regional de Coatzacoalcos renunció el viernes debido a los malos tratos que les daba la Jefa de Recursos Humanos, Joselín Ramos Ramos, sobrina del secretario de salud en el estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

El funcionario acudió a una feria de atención médica en el municipio de Minatitlán, en donde algunos reporteros le preguntaron sobre este problema.

“Hemos visto algunos medios, con mucha tristeza, que promueven el odio, promueven la violencia, promueven la división entre los veracruzanos y esa prensa, compañeros y compañeras, el tiempo los va a poner en su lugar, el tiempo”.

En ese sentido, dijo que no responderá a las guerras sucias que hay al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pidiendo a los ciudadanos no creer lo que lean en redes sociales.

“Lo que ustedes lean en las redes sociales, toda esa basura que llega, 90 por ciento, nada que ver, miren hoy salió una nota, de 8 columnas, diciendo que hay una renuncia masiva en el hospital regional de Coatzacoalcos”.

Y agregó: “es para que nuestros compañeros campesinos digan: algo está pasando, nada compañeros, es por debajo, una venganza a nuestro gobierno que estamos quitando y limpiando a nuestro gobierno de corrupción”.

 

Con información de Urbis Veracruz

00
Compartir