Da Gobernador bienvenida a la Policía Militar en Veracruz

Veracruz.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dio la bienvenida oficial a los elementos de la Policía Militar en una ceremonia realizada en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, donde agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos por haber tomado la decisión de apoyar a los veracruzanos para recuperar La Paz y la tranquilidad.

“Agradezco a ambos el haber mandado a esta brigada importante de la Policia Militar que viene a sumarse al esfuerzo que desde hace 132 días se llevan a cabo en Veractuz para abatir los índices delictivos y dar tranquilidad y seguridad a los veracruzanos”, dijo.
Foto: Noreste
Foto: Noreste

Dijo que estos 400 elementos llegan a sumarse a la tarea más importante que tiene el estado mexicano y el gobierno de Veracruz.

“A la de preservar la vida, la integridad física y el patrimonio de las personas. Llegan a Veracruz en un momento delicado, en un momento en que transitamos en una situación muy compleja en materia de seguridad y que desde hace 132 días hemos combatido con firmeza tomando decisiones difíciles pero necesarias, para conservar la seguridad de la ciudadanía”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Aseguró que esta tarea de vinculación y de coordinación de esfuerzos que hoy se materializa, permitirá regresar a Veracruz a la ruta en que todos queremos que este, a la ruta de la estabilidad, de la seguridad que permita que los veracruzanos vivan si miedo ni temor a que la delincuencia les afecte.
El gobernador reiteró lo que ha dicho en muchas ocasiones, “En veracruz se quiere y se respeta al Ejército Mexicano porque siempre están presentes en tareas de seguridad y de emergencia cuando los veracruanos se ven afectados por algún desastre natural.
Foto: Noreste
Foto: Noreste
“Siempre, los primeros que llegan son los soldados y los marinos a auxiliar a la población, hoy estaremos trabajando juntos para resolver este grave problema de la inseguridad. Lo digo con toda responsabilidad y con todo el compromiso vamos a resolver el problema juntos”, añadió.
Foto: Noreste
Foto: Noreste

Acto seguido el gobernador Miguel Ángel Yunes y unidades civiles, navales y militares, dieron el banderazo de salida a este nutrido grupo de elementos de la Policía Militar que realizará trabajos de seguridad pública en las zonas centro y norte de la entidad veracruzana donde la delincuencia se ha recrudecido considerablemente y donde más ejecuciones humanas se han registrado en lo 132 días de su gobierno.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

NORESTE

00
Compartir