David Letterman entrevista a Obama en su regreso a la pantalla

El famoso presentador de televisión estadunidense David Letterman regresará a la pantalla con una entrevista al ex presidente estadounidense Barack Obama el próximo viernes”, confirmó el gigante de contenido en streaming Netflix, que transmitirá su nuevo programa.

Letterman, de 70 años y quien presentó durante 22 años el popular Late Show with David Letterman- una mezcla bien estadunidense de entrevistas con celebridades, chistes y gags – había indicado en agosto que reanudaría su actividad en Netflix en 2018, luego de haberse retirado oficialmente en 2015.

Netflix señaló en Twitter el viernes que el nuevo formato de David Letterman comenzaría el 12 de enero con una entrevista a Barack Obama, confirmando información publicada en particular en el sitio web The Hollywood Reporter.

Será la primera entrevista televisiva de Barack Obama desde que dejó la Casa Blanca hace un año. Sin duda se hablará de Donald Trump, aunque el ex presidente demócrata se ha mantenido extremadamente medido en sus críticas a su sucesor hasta el momento.

Los otros invitados estrella de este nuevo espectáculo, que debe consistir en seis episodios de una hora cada uno, transmitidos a razón de uno por mes: el actor George Clooney, la nobel de la Paz Malala Yousafzai, el rapero Jay- Z, la actriz Tina Fey, convertida en famosa por Saturday Night Live y sus imitaciones de Sarah Palin, y el presentador de radio Howard Stern, agregó Netflix.

 

 

Fuente: La Jornada

00
Compartir